Tus vacaciones en Peñíscola

Un paraíso natural que no te dejará indiferente…

Ático Duplex en Peñíscola.

Con una capacidad máxima de 6 personas. En la planta baja está el salón-comedor de 23 m2 con un sofá cama de 160 y una TV de 40”, la cocina , el baño y una terraza de 10m2 con vistas al campo donde poder comer.

En la planta superior están 2 habitaciones (una con cama de 150 y otra con 2 camas de 90) y una terraza de 60m2 con vistas panorámicas a la playa y la montaña. WIFI y Aire acondicionado con bomba de calor en ambas plantas. 

Certificado de Excelencia Tripadvisor Ático-Duplex Marel

La vivienda está dentro de una urbanización que dispone de ascensor, piscina y plaza de garaje. Situado en la Avenida Papa Luna E-133, a solo 50 metros de la playa y del paseo marítimo…

Reservar Online

Imágenes del Ático duplex

Peñíscola forma parte de la red: Los pueblos más bonitos de España

Sobre la peña se levanta su Casco Viejo

del que sobresale el Castillo del Papa Luna…

Dispone de amplias playas tanto al norte como al sur de la península del castillo.

El término municipal de Peñíscola incluye una de las sierras litorales más vírgenes de la costa valenciana, la Sierra de Irta, que acaba en el mar en una costa rocosa baja y en algunos puntos, de altos acantilados, como el de la Badum.

Actividades, eventos y lugares de interés

Descubre el Blog de Marel…

Síguenos en Facebook

Apartamentos vacacionales en la preciosa ciudad de Peñíscola, bien situados, completamente equipados y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inmejorables.

Si prefieres disfrutar de la montaña disponemos de un maravilloso chalet individual, ubicado en el mismo corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Puedes compartir esta página en tu red social.

Clic en los botones inferiores!!!