Villarino de Sanabria

En pleno corazón del Parque Natural

Preciosa casa independiente dentro del parque natural del lago de sanabria. Se encuentra en la población de Villarino de Sanabria, a 9 km del lago y a 10 km de Puebla de Sanabria.

Es para un máximo de 6 personas. 2 habitaciones (una con cama de 150 y la otra con cama de 135), cocina independiente, baño, salón de 30 m2 con 2 sofás-cama (uno con cama de 120 y otro con cama de 160), estufa de pellets con conductos para todas las habitaciones, tv de 46 pulgadas, wifi, terraza y un gran jardín con barbacoa. La casa se deja con ropa de cama y toallas.

Certificado de Excelencia Tripadvisor en Villarino de Sanabria

El salón tiene un gran ventanal desde el cual se puede ver toda la montaña y el jardín, en el que hay un gran parque infantil para el disfrute de los más pequeños 🙂

Reservar Online

Imágenes de la casa

Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

Sanabria es un lugar mágico todo el año…

Aquí, puedes realizar trekking invernal atravesando antiguos glaciares, rutas de kayak y rafting para adentrarte en el corazón de una aventura apasionante, Paintball, rutas a caballo, itinerarios de bicicleta de montaña por paisajes agrestes y caminos que serpentean buscando la belleza de una tierra muy especial.

Imágenes del Parque Natural

Actividades, eventos y lugares de interés

Descubre el Blog de Marel…

/por

Sanabria en Bici

BOSQUES DE SANABRIA en BTT BICICLETAS DE MONTAÑA LAGO DE SANABRIA…

Síguenos en Facebook

Apartamentos vacacionales en la preciosa ciudad de Peñíscola, bien situados, completamente equipados y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inmejorables.

Si prefieres disfrutar de la montaña disponemos de un maravilloso chalet individual, ubicado en el mismo corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Puedes compartir esta página en tu red social.

Clic en los botones inferiores!!!