• ADHERIDOS AL BONO TURISTICO DE CYL

  • Cerdillo de Sanabria

    VILLA MAREL

    Villa Marel
  • Parque Natural del Lago de Sanabria

    Casa de alquiler completo o por apartamentos

  • Todo el equipamiento

    Para 18 personas max…

  • 2000 metros de terreno

    Barbacoa, mobiliario de jardín y parque infantil

Cerdillo de Sanabria

Parque Natural del Lago de Sanabria

Casa independiente de alquiler completo, dentro del Parque Natural del Lago de Sanabria, en la población de Cerdillo de Sanabria.

Cerdillo de Sanabria Trip AdvisorUna espectacular casa para un máximo de 18 personas con más de 2.000 metros cuadrados  de terreno completamente vallado.

Un lugar donde poder disfrutar de la Naturaleza pero con todas las comodidades de una casa de Lujo.

.

La amplia zona exterior dispone de zona de barbacoa con mobiliario de jardín.

La casa está dividida en 3 apartamentos para que podáis tener más intimidad si así lo deseáis.
El apartamento de la planta baja es totalmente accesible para sillas de ruedas. Esta planta tiene habitación de matrimonio con TV de 43″, habitación con 2 camas individuales (se pueden unir formando cama de 180cm), baño con ducha de 200×90 y cocina abierta a salón-comedor con sofá cama de 160cm y TV de 55″ (esta planta hace un máximo de 6 personas) .
En la primera planta hay acceso a otros 2 apartamentos. El primero es un pequeño apartamento con cocina completa abierta a sala de estar con TV de 49″ y sofá-cama de 150cm y habitación de matrimonio con TV de 43″ y baño incorporado.
El otro apartamento dúplex, el cual tiene en la primera planta ,cocina abierta a salón-comedor con sofá-cama, TV de 55″ y salida a terraza y baño con bañera. Subiendo a la última planta encontramos un baño y 3 habitaciones buhardillas. Una de las habitaciones tiene 2 camas individuales que se pueden unir, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con cama de matrimonio, sofá cama de 120 y TV de 43″.

Además del alto valor medioambiental de este espacio natural, el Parque Natural del Lago de Sanabria también ofrece valiosos recursos históricos, artísticos y culturales. 🙂

Reservar Online

Imágenes de la casa

Reserva de la Biosfera Paraíso Natural

Sanabria es un lugar mágico todo el año…

El número de visitantes se incrementa año a año, siendo el período estival la época del año que más turismo concentra, aunque cada vez es más frecuente el turismo de puentes y fines de semana en cualquier época del año.

El atractivo natural del parque es quizás su principal reclamo turístico. En su demarcación es frecuente la presencia de bosques y naturaleza en estado virgen, junto a pequeñas localidades de arquitectura tradicional respetuosa con su entorno.

El parque puede ser descubierto de diferentes formas, desde el clásico paseo para conocer sus paisajes, gentes, tradiciones y formas de vida, a otras más novedosas que han surgido por la demanda de ocio de sus visitantes.

Imágenes del Parque Natural

Actividades, eventos y lugares «de interés»

Descubre el Blog de Marel…

Sanabria en Bici

BOSQUES DE SANABRIA en BTT BICICLETAS DE MONTAÑA LAGO DE SANABRIA…

Síguenos en Facebook

Apartamentos vacacionales en la preciosa ciudad de Peñíscola, bien situados, completamente equipados y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inmejorables.

Si prefieres disfrutar de la montaña disponemos de un maravilloso chalet individual, ubicado en el mismo corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Puedes compartir esta página en tu red social.

Clic en los botones inferiores!!!