Rafting Canoa en el Lago de Sanabria

AGUAS RÁPIDAS
LAGO DE SANABRIA Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

RAFTING CANOA-RAFT
Sanabria, por la especial configuración de su relieve, es un importante nudo hidrográfico. Las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera reciben cuantiosas precipitaciones que dan luz a numerosos cursos de agua con buen desnivel para la práctica de estos deportes acuáticos, en entre ellos el que discurre por el valle de Lubian.

Te proponemos un descenso de unos 8 km por aguas rápidas en canoa-raft de dos plazas (sin monitor) y/o balsas de 6-7 plazas (con guía) por uno de los ríos mejor conservados del Parque Natural Lago de Sanabria. Totalmente equipados con material de protección y neoprenos, para disfrutar de esta experiencia con total seguridad. La dificultad máxima de dificultad es de grado 3.

Materiales
Guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C. y accidentes, reportaje.

Material: Neopreno, calcetín de neopreno, escarpines, guantes de neopreno, casco, gafas de protección, impermeable estanco, chaleco.

FECHAS
Actividad exclusiva de invierno y principio de la primavera, aprovechando el deshielo de la Sierra de Sanabria, es decir, de Enero a Mayo, si el caudal lo permite.

Precio Actividad
35,00 € Por Persona
MEDIO DÍA
Mínimo 3 personas

Zamora Natural

LLÁMANOS PARA CUALQUIER CONSULTA: 655 821 899